lunes, 14 de diciembre de 2015

Gente que viene y bah

¡¡Buenas!!

¿Cómo reaccionaríais si vuestro prometido se liara con la guapísima presentadora del telediario a dos meses de vuestra boda y además os echaran del estudio donde trabajabais? Bea decidió irse a Santander a la casa de sus padres para refugiarse de toda la mala suerte en la que se había visto envuelta su vida y sin quererlo, se vio sumergida en los problemas de su familia a la que había llevado el caos. Total que, en lugar de pasar una temporadita tranquila y en paz, se ve con aún más problemas en su vida. 




Laura Norton, autora de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", nos trae una nueva novela en la que nos cuenta como la mala suerte se ceba con su protagonista, Bea. En mi opinión es un libro muy ingenioso y divertido que te hace olvidarte del resto del mundo por un momento. Además te engancha casi desde el primer capítulo y llegas a empatizar con la protagonista hasta el punto de sentir vergüenza a la vez que ella. Me ha gustado mucho la forma de describir de la autora tan real y actual de los hechos. Eso te hace sentir más empatía aún con Bea ya que por lo menos en mi caso, habla en muchas ocasiones como yo. Pronto le cogerás cariño a León, Débora, Jacobo y compañía, y el final, aunque triste, también tiene un toque de esperanza y paz. 




La verdad es que es una novela que os recomiendo 100% en cuanto podáis y con la que vais a disfrutar tanto como yo o eso espero con el ingenio de sus protagonistas y las meteduras de pata de unos y otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario