miércoles, 13 de enero de 2016

Miércoles musicales

¡Hola!

Llevo tiempo dándole vueltas en la cabeza a una idea y por fin me he decidido ha hacerla.
Os cuento, ¿nunca os ha pasado que leyendo un libro mencionan una canción o que por lo que sea, cuando escucháis una canción os viene a la cabeza un libro? Pues mi idea es que todos los miércoles (o casi todos) subir alguna canción que se haya mencionado en un libro o que me recuerde a alguno.
Mi intención no es colgar únicamente mis canciones, sino colgar también las vuestras (podéis mandarmelas por correo a librosdecacahuete@gmail.com) porque aunque de momento tengo varias en mente, no sé yo cuantas tendré.

Hoy os voy a dejar por aquí dos canciones de Pereza que no paraba de escuchar cuando me leí MAUS de Art Spiegelman (un cómic ambientado en la Segunda Guerra Mundial) y que tengo pendiente para volver a leer con tranquilidad y no con una fecha para un examen.








Las canciones son del disco Algo para cantar y aunque no son de mis favoritas de Pereza, si son dos canciones que no paraba de escuchar. ¡Espero que os gusten!






Bueno, espero leer vuestras opiniones, cambios y sugerencias sobre esta nueva sección.
Besos de cacahuete!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario